¿Cuáles la expectativa en el ámbito inmobiliario para el año 2019?

Cada nuevo año plantea ciertas interrogantes o incertidumbres que tienen que ver con la economía, las perspectivas y la situación país para determinar o prever cual será el ambiente para cualquier tipo de negocio. Venezuela es un país que aún, y a pesar de las circunstancias mantiene un flujo importante de transacciones y negociaciones positivas en el terreno inmobiliario y los precios, aunque con una fluctuación bastante irregular muchas veces favorecen el cierre de los negocios de manera muy favorable para el comprador y para los intermediarios o empresas inmobiliarias. La migración creciente y acelerada ha influido determinantemente en la baja sostenida de precios, en inmuebles de mucha calidad o de estatus premium que entran al mercado con valores por debajo de lo que sería su precio en un mercado “normal” o en una situación estable. Sin embargo, esto es una circunstancia muy positiva para el mercado inmobiliario por tanto puede disponer de mas opciones y precios competitivos en una economía contraída, no hay crecimiento, pero si se puede mantener un mercado activo.
La pregunta mas recurrente para compradores, vendedores e intermediarios: ¿es conveniente invertir en inmuebles u opciones inmobiliarias?.

Definitivamente si, el capital en un mercado que goza de cierta estabilidad y que apunta a la baja en cuanto a precios es una ventaja aprovechable en una circunstancia como la venezolana, las expectativas de cambios políticos, nuevos panoramas económicos plantean una alternativa de ganancia probable ante una eventual re-valorización de los inmuebles ante un cambio.

mercado-inmobiliario-costa-del-sol-2019-810x430

Es fundamental que los interesados en invertir, comprar, vender o realizar cualquier tipo de incursión en el mercado inmobiliario cuente con la asesoría profesional de agentes de ventas, asesores o una inmobiliaria que guíe la operación para sacar el mayor provecho para el cliente o representado.

Tu Asesor RM impulsa la inversión inmobiliaria en Venezuela 

tierra-mallorca-1679012-unsplash

Asesores RM es la inmobiliaria que actualmente sigue logrando hacer realidad la adquisición de bienes inmobiliarios a su distinguida y prestigiosa clientela, valiéndose de una amplia gama de herramientas servicios complementarios, que ayudan y facilitan a propietarios y comparadores a concretar exitosamente el cierre de sus trámites y operaciones de compra y venta.

Rossana Migliore, fundadora, directora y presidente de la referida inmobiliaria, afirma que la adquisición de un inmueble sí es posible en la actualidad, ello, mediante operaciones de contado, inversión en mercado primario, y teniendo una firme creencia y apoyo en adquisiciones por Crédito Hipotecario apostando siempre al crecimiento y fortalecimiento de la familia venezolana.

De acuerdo con la Licenciada Migliore, es fundamental para la gran familia de Asesores RM cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de sus clientes en cuanto a la intermediación, consultoría y gestión para la adquisición o arrendamiento de inmuebles.

En palabras de la directora inmobiliaria, es fundamental para todo su equipo, contribuir al desarrollo sistemático y progresivo de Venezuela en materia inmobiliaria traduciéndose ello, en progreso y evolución perfilándose así, Asesores RM, como una empresa líder en el área de la comercialización de los diversos bienes inmuebles.

Asesores RM

Tu asesor RM es una idea que inició su gestación hace Casi seis años en Caracas, de la mano de la Licenciada Migliore, quien trabaja activamente en el fortalecimiento del mercado inmobiliario a través de la inversión en la mencionada materia, tanto en el Distrito Capital como en zonas en las zonas foráneas de la Gran Caracas tal como lo es: Los Altos Mirandinos, La Zona Litoral, Guarenas-Guatire y el sector de Higuerote.

Asesores RM se define como una empresa a la vanguardia en materia inmobiliaria contando para ello, con un amplio y extraordinario equipo de profesionales especialistas en la materia, con altos principios de ética, responsabilidad y respeto, movidos en todo momento por el progreso, evolución y satisfacción de todos sus clientes, lo cual respalda su slogan: De la mano contigo.

.

jace-afsoon-165365-unsplash

Rossana Migliore: Es necesario accionar para emprender

Sería casi redundar, explicar la descendencia italiana de la exitosa empresaria en Bienes Raíces, Rossana Migliore, y es que si no lo dice ella, su apellido lo grita, además de sus rasgos, pero su marcado acento caraqueño y la indiscutible marca de entusiasmo de los venezolanos la delatan, haciéndola tan criolla como una arepa y al mismo tiempo conservando una fe inquebrantable en el renacer y fortalecimiento del sector inmobiliario nacional.

Y es que para Migliore quien ya cuenta con más de cinco años de éxitos sostenidos en el mercado inmobiliario, el trayecto apenas inicia por lo que destaca que para ello, por elemental que parezca, lo primordial fue trascender del deseo y atreverse a iniciar su propio negocio, dándole vida así a Asesores RM.

Migliore rememora sus inicios y resalta que fueron en un modesto departamento en la Parroquia Santa Teresa, lugar que recuerda nítidamente y del que habla desde la gratitud, resaltando que siempre antes de llegar al pent house de un edificio, hay que pasar por PB, y es que en su opinión, el crecimiento de Asesores RM apunta a lo alto y se perfila como la más exitosa empresa en el ramo inmobiliario y las cifras así lo revelan.

rossana
_MG_3667

La empresaria italo-venezolana, declara que en Asesores RM, además de ofrecer servicios que garanticen la satisfacción de sus clientes, también se impulsa todo su equipo a alcanzar sus objetivos laborales por lo que resalta que estos son formados en el área inmobiliaria, logrando así un nivel de ventas superior al promedio del mercado.

Y en la actualidad, la máxima representante de la prestigiosa inmobiliaria, le ha explicado a todo el personal que dirige, que sí se puede emprender, aprender y vivir en éxito en Venezuela, lo que la lleva a recordar sus inicios en el área de la administración y la banca pública, áreas que lejos de apartarla de su sueño, la han impulsado a accionar y a alcanzarlo.  Actualmente, ya son más de 50 los que han formado parte del equipo que dirige.

A propósito de ello, Migliore puntualiza que aguarda felizmente la inauguración de una nueva sucursal en el Centro Comercial Plaza Las Américas, por lo que sabe que el éxito, también allí, la acompañará a ella y a todo su equipo.