En el 2.019 la ExpoInmueble agrupó a más de treinta empresas especializadas y líderes en el mercado de bienes raíces en un formidable evento en donde se mostraron las nuevas tendencias y vanguardias inmobiliarias en Venezuela y el mundo.
El evento ofreció a los visitantes del Salón Maison Dore del CCCT diversos stands en los cuales cada empresa mostró sus bienes y servicios, además de relevantes conferencias inherentes al ámbito inmobiliario y presentaciones artísticas en vivo, bajo la organización de: Asesores RM, Luis Rey Consulting, Varios Inmuebles y Sigma Levels con el patrocinio de más de 30 sponsors como aliados comerciales.
Este año la experiencia se repite bajo la modalidad virtual; contáctanos a través del mail info@expoinmueblevenezuela.com y forma parte de esta experiencia que marcará el ámbito inmobiliario de nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Descargar documento

Introduzca su correo electrónico antes de descargar este documento

Comparar

Abrir chat
Regresa en su segunda edición para brindar a: Expositores, Artistas y publico en general una plataforma digital que unirá de nuevo al mercado inmobiliario Venezolano en una experiencia virtual única.
EXPO INMUEBLE VENEZUELA 2020
Visitar

Introduzca su palabra clave