QUINTA EN CLUB DE CAMPO

QUINTA EN CLUB DE CAMPO

REF1,600,000 Ref.

Descripción

Tu Asesor RM

Ofrece espectacular Propiedad ubicada en la Urbanización privada “Club de Campo”, locación más segura e importante de los Altos Mirandinos.

Consta de Dos (2) Inmuebles VIP totalmente Amoblados dentro de una propiedad de 2.800 m2.

Estas están rodeadas de bellos Jardines y caminerías. También podemos encontrar en la propiedad diversos espacios de confort y esparcimiento: Chalet con Parrillera, 2 Terrazas para Eventos, Parque Infantil, Piscina con tobogán y Anexo para Mascotas.

La edificación fue elaborada en concreto armado anti- sismos; tiene 10 habitaciones, 10 baños, amplia cocina equipada, sala decorada con fuente interna, bodega de vinos y 11 puestos de estacionamiento.

También tiene Gimnasio, Sala de Conferencia, Sala de Jacuzzi, Salón Bar, y un Apartamento completamente Equipado de Dos Habitaciones, cocina, comedor y un baño.

Pisos de parquet, techo de caoba, ventanales blindados y fotocromáticos, 2 tanques de agua de 25 y 70 mil litros respectivamente, 10 bombas de agua, 9 filtros de agua, sistema de riego para jardín, sistema limpiador robótico para la piscina, central telefónica y sistema de sonido estereofónico.

Cercana a campo de Polo, cancha de tennis y con espectacular vista a sus alrededores.

Oportunidad inmejorable de inversión.

REF: 1.600.000*.

1535134172

Detalles adicionales

  • Datos adicionales
    Consta de Dos (2) Inmuebles VIP totalmente Amoblados dentro de una propiedad de 2800 m2.
  • Características Especiales
    La edificación fue elaborada en concreto armado anti- sismos; tiene 10 habitaciones, 10 baños, amplia cocina equipada, sala decorada con fuente interna, bodega de vinos y 11 puestos de estacionamiento. También tiene Gimnasio, Sala de Conferencia, Sala de Jacuzzi, Salón Bar, y un Apartamento completamente Equipado de Dos Habitaciones, cocina, comedor y un baño. Pisos de parquet, techo de caoba, ventanales blindados y fotocromáticos, 2 tanques de agua de 25 y 70 mil litros respectivamente, 10 bombas de agua, 9 filtros de agua, sistema de riego para jardín, sistema limpiador robótico para la piscina, central telefónica y sistema de sonido estereofónico.

Compartir esta propiedad

Compartir