AsesoresRM.

Una Empresa de Vanguardia, donde un extraordinario equipo de profesionales inmobiliario capacitados y dispuestos a brindar la más oportuna asesoría a sus clientes.

Misión

Brindar asesoría inmobiliaria a nuestros clientes con la finalidad de aportar la vía expedita para concretar la compra, venta o alquiler de bienes inmuebles garantizando los más altos estándares de calidad que generen la satisfacción de todas las partes involucradas.

Visión

Constituirnos como la empresa líder en el mercado de bienes raíces en Venezuela y a nivel internacional, aportando soluciones inmobiliarias asertivas, que generen la preferencia en los clientes, superando sus expectativas de calidad y servicio y de nuestros empleados, brindando un lugar de trabajo que inspire a dar lo mejor de cada uno, en una relación ganar-ganar.

Valores Institucionales

En Asesores RM laboramos enmarcados en el profesionalismo institucional y humano, desarrollando una gestión caracterizada por la ética y las buenas prácticas lo que nos conduce a los siguientes valores institucionales:

  • Ética: rama filosófica que permite comportarse adecuadamente estableciendo lo correcto e incorrecto al desarrollar las gestiones.
  • Respeto: cualidad humana basada en la consideración y valoración especial que se le tiene a las personas del entorno reconociendo su valor particular.
  • Honradez: valor humano fundamental que genera rectitud de ánimo e integridad en el obrar.
  • Eficiencia: la capacidad de alcanzar un logro, de manera exitosa, con el mínimo de recursos posibles viables que generen desgaste.
  • Sentido de pertenencia: sensación afectiva asertiva de arraigo que desarrollan los individuos respecto a las personas, actividades y lugares con las cuales interactúa de manera habitual.

Nuestra

Directora

Rossana Migliore, fundadora y Directora de Asesores RM, inicia su camino profesional con una Licenciatura en Administración; luego de una enriquecedora experiencia gerencial en el Banco de Venezuela, decide constituir su emprendimiento en la apasionante aventura de establecer una compañía con el objetivo de prestar los más elevados estándares de calidad de servicio en la asesoría inmobiliaria.

Comenzando su actividad 2.013 la empresa ha crecido, de manera exitosa, inaugurando oficinas en el estado Miranda (Guatire y el Centro Comercial ¨Plaza las Américas) asimismo en Bello Monte, Distrito Capital, siendo la última adquisición la oficina localizada en el Centro Financiero Madrid ubicado en Las Mercedes, inaugurada en Noviembre del 2020.

Con una nómina que ha manejado más de cincuenta empleados en su histórico, capacitando una fuerza laboral constituida mayormente por corredores inmobiliarios de excelente nivel, y manteniendo un crecimiento en los indicadores de ventas superior al promedio del mercado, implementando un portal web institucional y excelentes recursos tecnológicos, Rossana Migliore garantiza, mediante Asesores RM, la certeza de éxito en las operaciones de compra, venta y alquiler de bienes inmuebles en el ámbito nacional e internacional.

1500+

Propiedades Publicadas

1200+

Transacciones Exitosas

500+

En Negociación

Estamos para Asesorarte

Contáctanos

    Descargar documento

    Introduzca su correo electrónico antes de descargar este documento

    Comparar

    Abrir chat

    Introduzca su palabra clave